La “U” se metió en semis y Jockey perdió la categoría

Por distintas competencias nacionales, Universitario superó a su homónimo de Rosario 25 a 17. Los “Rojiblancos” cayeron ante Córdoba Athletic 22 a 20.

05 May 2018
1

FESTEJO ALOCADO. Los jugadores de la "U" saludan a su público después de la victoria. FOTO DE NORTE RUGBY.

La tarde del sábado dejó sensaciones dispares en el rugby salteño. La “U” consiguió meterse en semifinales del Torneo del Interior “B”, mientras que Jockey no logró mantener la categoría en el Nacional B de Clubes.

Verdes de alegría

Con una muy buena producción a lo largo de los 80 minutos, Universitario RC despachó a su homónimo de Rosario por 25 a 17 y logró clasificarse semifinales de la competencia. Ese partido se jugará el 26 de mayo.

En una cancha con mucha agua y barro, “Los Verdes” dominaron las acciones y se llevaron el éxito. El festejo de los jugadores con la hinchada no pasó desapercibido. Con el sonido de bombos y redoblantes y el ritmo de “Bella Ciao” (canción popularizada por la serie española “La casa de papel), los hinchas de la “U” dieron rienda suelta a la alegría.

Traspié en “La Docta”

Jockey Club cayó de visitante contra Córdoba Athletic por 22 a 20. La séptima derrota en el Nacional B selló el descenso del conjunto “rojiblanco”. Este resultado, también repercutirá en el Torneo Regional del NOA porque se quedará sin una plaza para 2019.

Comentarios