Popeye arrasó con los campeonatos del Torneo Preparación

2

LA TIENE ATADA. La capitana de Popeye domina la bocha con total tranquilidad. FOTO DE JAVIER VILLARREAL

La primera división de damas goleó 6 a 0 y dio la vuelta olímpica. Pero además se consagraron la intermedia, la sexta y la séptima de hockey femenino.

06 May 2018

Ya no es novedad decir Popeye Campeón, pero si es una constante que se viene repitiendo hace más de una década en el hockey salteño. Y en la jornada de sábado el equipo “Espinaca” de primera división se adueñó del título y volvió a repetir la vuelta olímpica en su cancha.

Las chicas conducidas por Marcelo Costa, y con Mercedes Saavedra como capitana y referente, golearon por 6 a 0 a Uni Rugby y cerraron el Torneo Preparación con números altamente contundentes, ya que obtuvieron puntaje ideal, con siete victorias en línea e invictas.


Pero además la sétima fecha dejó los títulos en las divisiones Intermedia, sexta y séptima, con el detalle que en quinta deberán jugar un desempate para determinar al número uno entre Popeye y Uni Rugby. Es decir que puede ser un pleno y un póker para las del club de avenida Arenales.

En el resto de la fecha de primera se dieron estos resultados: Gimnasia Celeste venció 4 a 2 a Popeye B, Jockey Rojo goleó 4 a 0 a Cachorros. La disputa de esta fecha tuvo partidos postergados por encontrarse inundadas las canchas de Cachorros y Tigres RC, lo que llevo a suspender los juegos programados en esos escenarios.

En Esta Nota

Salta
Comentarios