Según Olmedo, el precio del dólar debería ser $30

El diputado nacional sostuvo que con ese valor la moneda estadounidense “sería más competitiva” y se evitaría el cierre de fábricas.

06 May 2018
1

FOTO ARCHIVO

Al igual que otros dirigentes políticos, Alfredo Olmedo se sumó a los cuestionamientos que recibieron las políticas del Gobierno Nacional anunciadas el último viernes.

Entrevistado en el programa ‘La pura verdad’, el diputado nacional aseguró que el dólar tendría que costar $30; que el Banco Central debe cerrar y que para mejorar la situación del país, el presidente debe escuchar sus propuestas.

En este sentido, el legislador sostuvo que el incremento en la cotización de la moneda estadounidense provocaría que el dinero quede en Argentina y la gente no viaje afuera para comprar más barato.

"Los precios no deben subir, el dólar sí. Con un dólar competitivo no van a cerrar las fábricas" enfatizó Olmedo y agregó que la gestión de Mauricio Macri maneja una bicicleta financiera que “no nos lleva a buen puerto”.

Consultado sobre las subas en las tarifas de los servicios públicos, el representante salteño en el Congreso Nacional remarcó que no está de acuerdo con los aumentos y no permitirá que el norte siga subsidiando a Buenos Aires.

Comentarios