Mirá las fotos de Isabel Macedo y Urtubey en Salta, “embarazados” de 38 semanas

La actriz y esposa del Gobernador transita las últimas semanas de embarazo en Salta, en compañía de su mamá.

07 May 2018

Isabel Macedo transita las últimas semanas de embarazo y su bebita ya puede nacer con tranquilidad, puesto que ya pasó la semana número 37 y, hasta la semana 40, el parto puede darse en cualquier momento. Según los especialistas un embarazo "normal" puede durar entre 38 y 42 semanas.

Es por esto que la mamá de la actriz, Lizie de Macedo, llegó hace varios días a Salta para visitarla, acompañarla y compartir con ella la “previa” del tan ansiado momento.

Mientras Urtubey le envía mensajes cariñosos (“¡Las extraño, divinas, falta cada vez menos!”) y continúa con su agenda laboral, la actriz dio por finalizadas sus actividades profesionales luego de protagonizar la serie de Sandro en Telefé y realizar una campaña de moda para una marca de indumentaria femenina. Actualmente se la ve feliz, descansada y disfrutando los últimas días de embarazo esperando el momento del parto.



La actriz, sube todos los días historias a Instagram junto a su mamá. Los videos dan muestra de la divertida relación que tienen madre e hija: ambas se muestran compartiendo almuerzos, divertidas cenas en donde no faltan las carcajadas ¡ni los masajes en los pies!.



Pero no solo muestra eso: Isabel recibió innumerable cantidad de regalos para la beba que, al menos por ahora, no tiene nombre: cunas, moisés, corralitos, ropa, zapatos, coches, entre otros.

️Llenándonos de energía ️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el



Los posteos de la actriz superan los 150.000 Me Gusta y recibe cientos de comentarios de personas famosas como Jimena Barón, o su amiga, la numeróloga Pitty, quien anunció su matrimonio con Urtubey.

La gente festeja sus fotografías y el momento que vive la actriz junto al Gobernador de Salta: “Creo que es el embarazo más largo del mundo y el más hermoso! Lo que admiro Isabel no tiene nombre! Lo mejor siempre para los 3”, le dice a la actriz @ brendadaiana14 en Instagram. Así sigue el embarazo de su amiga @pitty_la_numerologa_ y postea: “Vamoooooosss hermosa @isabelmacedophoto que ya llega esa Bebita hermosa”.

“Lo mejor para ustedes @isabelmacedophoto, sos una Genia, te súper admiro como mujer! Tu mamá es una ídola total saludos a ella también, me hace reír mucho!”, dice @anaceliagil.

Mientras tanto, Isabel Macedo participó hoy del acto de inauguración del Inauguración del Polo Integral de las Mujeresen la calle Siria 611. Allí acompañó a Urtubey mientras evocaba la figura de Eva Duarte a 99 años de su natalicio: "Estoy con Isabel al lado y vamos a tener una hija que va a vivir esa situación y para ella trabajamos", dijo Urtubey, haciendo referencia a la inauguración del nuevo edifico que concentra los recursos del Estado Provincial al servicio de las mujeres, y particularmente de las víctimas de violencia de género con un abordaje interdisciplinario.

¿Será "Eva" el nombre de la bebé? ¿Faltará mucho para que nazca?


Comentarios