Conocé qué le deparan los astros a Isabelita, la hija de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La niña comparte natalicio con Eva María Duarte, nacida el 7 de mayo de 1919.

07 May 2018
1

Hoy nació Isabelita, la hija del gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo. Comparte natalicio con Eva Duarte de Perón, nacida el 7 de mayo de 1919.

¿Qué dicen los astros sobre los nacidos el 7 de mayo?

Signo: Tauro. Según distintos conocedores de los signos del zodíaco, los nacidos el 7 de mayo son devotos por naturaleza. Darán hasta la última gota de su sangre por la causa que apoyen, ya sea religiosa, espiritual, artística o social.

También señalan que a los taurinos en general no les interesa mucho el dinero, pero sí les gustan las cosas materiales y disfrutan de las posesiones que dan placer a su vida.

Las mujeres nacidas este día son excesivamente modestas y sacrificadas.

Los  individuos nacidos el 7 de mayo se mueven con gracia y dignidad e inspiran confianza en los demás. Son francos e incisivos, pues no les gusta perder el tiempo en indirectas. Casi siempre solitarios, limitan al mínimo sus contactos sociales pues prefieren la comodidad y la seguridad de su casa. Suelen tomarse la paternidad muy en serio y proporcionan a sus hijos todo lo que necesitan, tanto en el plano emocional como en el material.

Los nacidos el 7 de mayo son autodidactas. En consecuencia, enseñan con el ejemplo más que con palabras y no vacilan en desechar los libros que no les resultan útiles.

Esencialmente tradicionalistas y conservadores, estudian la tradición —casi siempre por su cuenta— con el fin de dominar el terreno y contar con una base sólida para sus actividades. Tanto si adoptan una actitud formal o informal ante la vida, son personas sensibles en extremo que se especializan en proteger sus emociones o, si tienen éxito, en sublimarlas en el trabajo.



Comentarios