Nuevos discos de Maluma y de Cristina Aguilera

El colombiano presentará en 10 días “F.A.M.E.”, y la norteamericana, “Liberation”, en junio.

08 May 2018
1

“FELICES LOS CUATRO”. Maluma presentará dos versiones del tema.

Los nuevos trabajos de dos de los cantantes pop más importantes de la industria tienen desde ayer fecha de lanzamiento al mercado, y con sólo un mes de diferencia entre ellos.

“F.A.M.E.” (siglas de Fe, Alma, Música y Esencia), la producción del intérprete y compositor colombiano Maluma (cuyo nombre real es Juan Luis Londoño), estará disponible desde el 18 de este mes, según anunció Sony Music. Se trata de su tercer álbum de estudio, después de “Pretty boy dirty boy”, de 2015.

El disco puede reservarse online y aquellos que lo hagan podrán descargar de inmediato y como anticipo cinco de sus 15 canciones: “El préstamo”; “Corazón”; “Felices los cuatro”; “Felices los cuatro remix”, cantada junto a Marc Anthony, y la balada romántica “Marinero”, que cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor, con un emotivo video grabado en Las Vegas. Las imágenes muestran a un Maluma bastante desconocido, lamentándose por una frustración amorosa. El video fue dirigido por Mike Ho y el propio cantante.

El trabajo se completa con varias colaboraciones, además de la de Anthony. Junto a Maluma están Prince Royce, SID, Timbaland y Nego Do Borel.

Por aparte, Christina Aguilera presentará el 15 de junio su sexto disco, “Liberation”, que se retrasó varios meses y se identifica con el género del rhythm and blues. La producción llega precedida por el single “Accelerate”, tema que interpreta junto con 2 Chainz y Ty Dolla $ign, coproducido por Kanye West y con un videoclip muy sensual dirigido por Zoey Grossman, que ha tenido gran repercusión en las redes. La canción puede descargarse instantáneamente con la reserva del álbum. En su contenido aparece “Fall in line”, donde la cantante hace dueto con Demi Lovato.

Aguilera tiene 37 años y ganó siete premios Grammy. Su anterior CD fue “Lotus”, lanzado en 2012.

Comentarios