Adentro Armani, ¿afuera Lautaro Martínez? La lista de 23 que baraja Sampaoli

El lunes el DT de la Selección Argentina anunciará quiénes van al Mundial de Rusia 2018, con algunas sorpresas.

08 May 2018
1

JORGE SAMPAOLI. Con algunas sorpresas, se conoció la lista que barajaría el DT de la Selección Argentina.

El próximo lunes 14, cuando reste un mes para el comienzo de la Copa del Mundo Rusia 2018, Jorge Sampaoli anunciará la lista de futbolistas que representarán a la Selección Argentina y, en las últimas horas, ya se conocieron algunos nombres que baraja el DT.

La seguidilla de buenas actuaciones en el arco de River metió a Franco Armani entre los candidatos a ocupar el arco de la Selección. Ahora la duda pasa por saber quién será el tercer arquero y dos nombres se disputan el puesto: Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.

En el armado de la lista aparecen nombres que son de la consideración del DT, pero que se recuperan de lesiones recientes. Tales son los casos de Lucas Biglia y Sergio "Kun" Agüero.

También hay algunas sorpresas como la inclusión del cuestionado Paulo Dybala mientras Lautaro Martínez, la joya de Racing, ingresaría a la lista en caso que alguno de los delanteros se lesione.

Los 23 futbolistas que integrarían la lista son:

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero o Nahuel Guzmán.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Marcos Acuña.

Mediocampistas: Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Matías Kranevitter / Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Éver Banega y Ángel Di María.

Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón.

Quienes están en duda

Jorge Sampaoli bajara 35 nombres, para luego acortar la lista a 23 futbolistas. Entre los 12 jugadores de reservas que solo irán al Mundial en caso de lesiones de quienes están en la lista de 23 aparecen: Caballero o Guzmán; Ramiro Funes Mori, Fabricio Bustos; Maximiliano Meza o Ricardo Centurión; Matías Kranevitter o Lucas Biglia, Diego Perotti, Leandro Paredes, Alejandro "Papu" Gómez, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.


Comentarios