Macri: "no volvamos a creer que lo que te regalan puede ser permanente"

Fue su primera aparición pública después del amento del dólar.

08 May 2018
1

El presidente Mauricio Macri reapareció públicamente luego de la escalada del dólar que generó tensión en el Gobierno durante la semana pasada. Lo hizo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y reclamó: "jamás volvamos a engañarnos y a creer en soluciones mágicas"

Durante el acto, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de San Miguel, el presidente presentó los resultados de las pruebas Aprender.

"Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad", afirmó.

Durante la presentación, el mandatario afirmó que "hay un futuro después de este esfuerzo", según la agencia Télam.

"Estoy seguro de que hay muchos, como han tenido estas propuestas antes en el pasado y se han sentido engañados, que siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. Lo hay, estoy absolutamente convencido de que el camino que hemos emprendido nos va a permitir construir una sociedad más justa, crecer junto a nuestras familias en base a la cultura del trabajo", aseveró.

"Muchas veces la verdad no nos gusta, nos cuesta, nos duele. Pero nos dimos cuenta de que ya no sirve más engañarnos, esconder los problemas debajo de la alfombra, emparchar y pegar. Ahora queremos realmente saber cuáles son nuestros problemas y resolverlos", enfatizó.


Comentarios