Según Carrió, la vuelta al FMI “es maravillosa”

La diputada nacional se pronunció a favor de la medida preventiva y le pidió al mercado “seguir apostando a la Argentina”.

08 May 2018
1

La medida adoptada por el Gobierno Nacional para volver al Fondo Monetario Internacional en búsqueda de crédito, causó reacciones dispares en el ambiente político. Elisa Carrió fue una de las defensoras y sostuvo que la decisión “es maravillosa”.

La diputada nacional sostuvo que la “acción preventiva, al 4 por ciento anual” es positiva para la economía nacional y agregó que este contexto se genera por el “eterno juego entre devaluacionistas y no devaluacionistas".

En diálogo con TN la legisladora también enfatizó que pese esta situación Mauricio Macri “está muy bien”. “Yo estoy transmitiendo tranquilidad porque estoy muy tranquila. Sé lo que están diciendo los inversionistas", agregó.

Finalmente, Carrió le pidió al mercado “estar tranquilo y apostar a la Argentina”. "Los condicionamiento se negocian porque, para ellos, la institucionalidad del Cono Sur depende de Argentina", concluyó.

Comentarios