La panadería que visitó Macri durante la campaña ahora no puede pagar la luz

Carlos tiene un negocio en Buenos Aires y la última boleta de electricidad le llegó por un monto superior a $22.000.

09 May 2018
1

Foto tomada de Minuto uno

Mientras el presidente de la Nación Mauricio Macri estaba realizando su campaña electoral, visitó la panadería de Carlos en el partido de Esteban Echeverría en Buenos Aires.

Lo que jamás se iba a imaginar el dueño del local comercial es que años después las políticas económicas del gobierno nacional harían cuesta arriba su trabajo en la panadería.

Según comentó Carlos le llegó la factura de luz por el monto de $22.700 tan solo por el consumo de abril. "Tuve que ir a pedir a Edesur un plan de pagos. Me dieron el plan de pagos. Ahora tengo que pagar un adelanto de 9 mil pesos y el resto en seis cuotas" aseguró el hombre en una entrevista con C5N.

Al mismo tiempo, el dueño de la panadería se preguntó: “Ahora, esto es una solución para hoy ¿y el mes que viene?, porque ahora las boletas vienen mensuales antes eran bimestrales. El mes que viene voy a tener que pagar la nueva boleta más la primera cuota".

Pero este no es el único incremento que sufre el comercio de Carlos. "El incremento de la materia prima es muy alto. Aumentan los precios por las dudas cuando parece que va a subir el dólar imagínese ahora que subió. Los molinos aumentan y aumentan más por las dudas" explicó el comerciante.

Por último indicó que: "además las ventas ya no están como antes, el que antes compraba un kilo hoy compra medio kilo y el que compraba medio kilo ahora compra dos flautitas", por lo que sentenció: “así como vamos voy a tener que bajar las cortinas".



En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios