Vecinos debieron pagar casi $4000 porque el Municipio no arregla sus calles

Viven en barrio Alto La Loma y desde hace años piden que la comuna arregle el estado de la vía pública. Para tapar un pozo debieron comprar ripio y taparlo ellos mismos.

10 May 2018
1

Cansados de esperar respuestas por parte de las autoridades municipales, los vecinos de barrio Alto La Loma debieron tomar el asunto en sus propias manos y de la forma que pudieron.

Un grupo de personas que viven en este barrio se vieron obligados a juntar fondos de sus propios bolsillos para pagar un arreglo que no les corresponde costear.

Según comentó Carolina Agüero, que desde el último verano vive con un pozo de agua en la entrada de su casa, el gasto que realizaron los vecinos fue de casi $4000 en ripio, mientras que la mano de obra la pusieron los propios habitantes del barrio.

También podés leer: Vive con una laguna al frente de su casa por el mal estado de una calle

Hace dos semanas LA GACETA había ido hasta Alto La Loma, en donde los vecinos pidieron que “aunque sea pase una máquina por acá”, ya que dos de las entradas principales del barrio se encontraban en estado lamentable.

Además, un grupo de vecinas había comentado que varias veces habían juntado firmas pero que desde la Municipalidad les dijeron que no pueden asfaltar las calles de su barrio mientras las del barrio de abajo (La Loma) no estén totalmente asfaltadas.

“Hasta el año pasado al menos nos mandaban una máquina que de vez en cuando nivelaba las calles, pero este año ni siquiera eso”, se había lamentado Agüero en aquella oportunidad.

Hoy a falta de respuestas, los vecinos hicieron un gasto que no les correspondía.


En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios