Elisa Carrió: “Mátenlo a Durán Barba”

La diputada nacional dijo que está harta del consultor ecuatoriano, que aconseja al gobierno.

11 May 2018
1

Elisa Carrió no tiene medias tintas. Hoy la diputada nacional de Cambiemos confesó que está harta de Jaime Durán Barba, asesor mediático del gobierno de Mauricio Macri.

“Mátenlo a Durán Barba. Tienen mi aval”, dijo, furiosa, la legisladora.

Carrió enfatizo que detesta a Durán Barba porque aconseja al gobierno que no hable. Que no salga a decir nada de la crisis. “Este hombre ordena no comunicar. Es una estupidez”, dijo la diputada.

Hoy, desde su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica respaldó la decisión del gobierno de recurrir al FMI y cuestionó a la oposición, aunque señaló que el presidente Mauricio Macri debe darse cuenta de que "la clase media no da más".

Elisa Carrió apuntó además a los productores rurales pero cometió una grosera falta de ortografía al escribir en el mensaje que los productores "empiezen" a liquidar la soja para que ingresen las divisas.

En ese contexto, la diputada señaló que es necesario "pensar en bajarle impuestos a las pymes" porque "bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale". Asimismo, advirtió que "el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política".



En Esta Nota

Elisa Carrió Argentina
Comentarios