Dejó el auto en marcha para ir al baño, se lo robaron y apareció en La Balcarce

El insólito caso ocurrió anoche cuando el damnificado viajaba desde Pichanal hacia la Capital.

12 May 2018
1

Anoche un hombre llamaba desesperado a la Policía para informar que le habían robado el auto, en una estación de servicios de General Güemes.

El conductor de 49 años contó que es oriundo de Pichanal y había partido rumbo a Salta. Después de varias horas en la ruta decidió parar en una estación de servicios para ir al baño.

El apuro hizo que no se diera cuenta que dejaba su VW Polo, modelo 2016, en marcha. Descendió del vehículo e ingresó al baño. Le dijo a la Policía que no fueron más de 10 minutos los que habían pasado hasta que salió y, cuando se disponía a continuar si viaje, se dio con la ingrata sorpresa que le habían robado el auto.

Con las descripciones aportadas por la víctima, la fuerza dio aviso a todas las patrullas y montó un operativo cerrojo. Habían pasado cuatro horas desde que el hombre denunció el hecho hasta que la Brigada de Investigaciones dio aviso que había encontrado el auto.

Treinta minutos habían pasado de la medianoche de hoy cuando la fuerza alertó que había encontrado el vehículo, estacionado sobre la calle 20 de Febrero al 800, en cercanías de La Balcarce. Quien o quienes lo usaron lo dejaron abandonado y no se llevaron ninguna pertenencia. Incluso dejaron la llave puesta, tal como lo encontraron en la estación de servicios de Güemes.

En las próximas horas el damnificado recuperará su auto, pero el susto le dio una lección.


En Esta Nota

Salta Pichanal
Comentarios