Jockey Club recuperó la alegría ganándole el clásico a Gimnasia

1

FOTO GENTILEZA DE NORTE RUGBY. TRIUNFO DEL JOCKEY. Se quedó con el clásico ante Gimnasia.

Por el Torneo Anual de rugby, los de Barrio Limache vencieron al “Albo” por 28 a 7 y dejaron atrás la racha adversa que arrastraba en el Nacional “B” de clubes. Además triunfó la “U”.

12 May 2018

Siempre que se enfrenten y se vean las caras Jockey Club y Gimnasia y Tiro en una cancha de rugby tiene un gusto especial, ya que son los dueños del clásico más importante de Salta. Esta tarde se enfrentaron en barrio Limache, con triunfo de los “Rojiblancos” por 28 a 7, por una nueva fecha de la URS.

La “Jockera” viene de jugar el Nacional “B” de clubes, en dónde cosechó siete derrotas que le significaron perder la categoría. Ahora el staff técnico, con sus entrenadores, decidió empezar a utilizar algunos de sus jugadores para este Anual de rugby salteño, que antes estaban abocados a la competencia nacional.

Fue un contraste entre ambos, ya que Gimnasia viene con una mala racha de lesiones, que suman más de 20 rugbistas del plantel superior, pero hasta hoy venían invictos. Fueron 80 minutos de muchas imprecisiones, pero Jockey Club fue más práctico y más claro en su juego para adueñarse del clásico.

La “U” sigue dulce

Después de la clasificación a semifinales del Torneo del Interior “B”, y que tendrá a Teqüe de Mendoza como rival el sábado 26 en Cuyo, Universitario RC superó con mucha facilidad a Tiro Federal por 70 a 7 en su cancha de Barrio El Huaico.

Comentarios