Durísimo golpe: las selecciones de Salta descendieron en el Argentino

1

FOTO DE TWITTER DE SALTA HOCKEY. TRAGO AMARGO. Las selecciones de Salta descendieron en el Argentino.

Las Damas y los Caballeros no pudieron ser protagonistas y perdieron la categoría tras el torneo disputado en Buenos Aires y deberán jugar la zona Ascenso de hockey en la próxima edición.

13 May 2018

Las selecciones de Salta en hockey sufrieron un revés importante tras sus participaciones en el último torneo Argentino de Mayores que se disputó durante los últimos días, en Buenos Aires. El global dejó un saldo de seis derrotas, una victoria y un empate, estos últimos conseguidos por los Caballeros.  En el torneo venidero jugarán la Zona Ascenso.

Las chicas iniciaron su camino cayendo frente a la poderosa Buenos Aires por 4 a 1 y la continuidad las colocó en el choque frente a Bahía Blanca con el mismo desenlace, por 1 a 0. Llegó el turno de jugar frente a Córdoba y la caída fue el denominador común, por 3 a 1, y fue ese mismo resultado el que las obligó descender frente la Asociación Mendocina.

Los varones recibieron el primer cachetazo frente a Mendoza, por 3 a 0, y luego se dio la victoria por 5 a 2 sobre Neuquén. Tras esto, llegó la derrota frente los de "La Docta" por 2 a 1 llevando al equipo a jugar la permanencia frente a Tucumán, donde por penales, los de la vecina provincia consiguieron sostenerse en la máxima divisional.

Con esto, y recordando que los conducidos por Lucas González venían de conseguir el título en la última edición que tuvo como sede a los distintos escenarios de la propia Salta, volverán a tener el objetivo en frente de volver a repetirlo para lograr subir a la élite. Para las mujeres, será casi una obligación para pasar el mal trago de lo sucedido.

En Esta Nota

Salta
Comentarios