Cambiemos llega a Salta para fortalecer la coalición con miras a 2019

La mesa nacional inicia una recorrida por el norte argentino con referentes locales, para analizar la realidad de cada distrito.

13 May 2018
1

JOSÉ CANO. El diputado nacional por Tucumán será uno de los referentes de Cambiemos que recorrerá el norte argentino.

La Mesa Nacional de Cambiemos llegará a Salta durante una recorrida por el norte argentino para fortalecer la coalición –dominada mayoritariamente por el peronismo-, para articular relaciones con referentes locales y analizar la realidad de cada distrito.

Fuentes del oficialismo confirmaron que la recorrida iniciará el próximo viernes 18 en Corrientes con representantes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica. Allí mantendrán reuniones con dirigentes provinciales, para luego continuar las visitas a dirigentes de Cambiemos en Formosa, Misiones y Chaco.

Luego, el 28 de este mes, viajarán a Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero para continuar las entrevistas.

“El objetivo es recorrer el interior, hacer encuentros regionales con la dirigencia de Cambiemos en cada provincia para fijar objetivos y actividades para este año; y repasar la situación de la coalición, siempre con la meta de fortalecer Cambiemos en todo el país”, indicó el secretario general del PRO y vicepresidente primero de la legislatura porteña, Francisco Quintana.

“Estos viajes se desprenden de lo que acordamos en la Mesa Nacional de Cambiemos, que fue hacer un recorrido por todas las regiones del país para tener un ida y vuelta con cada provincia”, explicó a Télam el legislador porteño Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso Nacional de la Coalición Cívica.

Los funcionarios están acompañados por el diputado nacional por Tucumán, José Cano, junto a otras autoridades.

Por el PRO, además de Quintana, se suma a las recorridas el presidente del Consejo Nacional partidario y senador por Misiones, Humberto Schiavoni. Desde la Coalición Cívica (CC) que comanda Elisa Carrió, viajan Ferraro o la secretaria general del partido, la diputada Maricel Etchecoin. En tanto por la UCR participarán el tucumano Cano o bien el vicepresidente partidario y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.


Comentarios