¿Qué tiene que pasar para que Salta Basket no se vaya al descenso?

Se viene la semana más importante para “Los Infernales” en La Liga Nacional y están obligados a ganar los tres partidos, ya que si pierden uno caen al TNA.

14 May 2018
1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BSKET

Con la soga al cuello y sin margen de error, así se puede titular el complicado y difícil momento de Salta Basket en La Liga Nacional. Es por eso que deberá afrontar la serie de Play Out, que la pierde 2 a 0 contra Ferro Carril Oeste, con todas las energías y fuerzas para buscar la hazaña. 

Después de las dos caídas de los últimos días en Buenos Aires, “Los Infernales” recibirán el miércoles desde las 21.30 a los “Verdolagas”, sabiendo que solo sirve triunfar. En caso de conseguirlo el enfrentamiento con los porteños tendrá un cuarto capítulo el viernes de nuevo en casa. 

Si los conducidos por Leandro Hiriart logran dos victorias esta semana en Salta, habrá un quinto juego decisivo el lunes 21 de este mes, pero en este caso en el gimnasio Héctor Etchart del barrio de Caballito. Todo esto en el marco de determinar quién se va al descenso y se suma al Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2018/19.

Si nos llevamos por los antecedentes la cuestión viene muy negativa, ya que Ferro superó a Salta Basket en los cuatro partidos en los que se vieron las caras en los últimos seis meses. Y la racha adversa de la franquicia salteña desde abril hasta la fecha es de un partido ganado sobre 13 disputados.

Muchas cuestiones se deberán analizar si no se mantiene la plaza en LNB, pero hay una luz de esperanza aún a la cual se deberá aferrar con uñas y dientes Salta Basket, y sería importante el apoyo del público local el miércoles y el viernes en el Delmi.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios