Recibió un currículum escrito a mano, se emocionó y sorprendió a todos con su reacción

Es diseñadora y compartió la historia en Twitter. Ahora ofrece su ayuda a todos los que estén buscando trabajo.

14 May 2018
1

Una joven de Uruguay recibió un curriculum vitae de una mujer que buscaba trabajo. Lo particular del pedido era que estaba escrito a mano –algo poco habitual en este tipo de documentos-, por eso decidió compartir la historia en su cuenta de Twitter.

“Ini” es diseñadora gráfica y contó que el papel estaba escrito con lapicera, con todos los datos personales de la postulante. Lejos de inmovilizarse por la sorpresa, la joven decidió ayudar a la mujer y le hizo un curriculum con computadora.

"Le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos mucho más suerte que otros", dijo la diseñadora.

Aprovechando el envión, la diseñadora, ofreció sus saberes en diseño a todas las personas que estén buscando trabajo para ofrecerles una linda presentación: "Me los pueden mandar bien completos a [email protected] y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren".

Además, pidió también que adjunten una foto y aclaró que no hace falta que se pongan en gastos en obtener una imagen profesional. "Buena luz, luz natural, fondo liso", aseguró.



Comentarios