Central y Juventud será el menú principal para un martes de emociones

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. SUPERCLÁSICO. Central y Juventud se miden en el Anual.

El superclásico del fútbol salteño se trasladará al Torneo Anual y los acérrimos rivales de verán las caras desde las 16, en el estadio Dr. Luis Güemes.

15 May 2018

El superclásico del fútbol salteño se reeditará con la presentación de Central Norte y Juventud Antoniana, completando la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Desde las 16, estarán frente a frente en el estadio Dr. Luis Güemes, solo con la presencia de los socios "Cuervos".

En el Anual salteño, Juventud se encuentra en la quinta colocación con 7 puntos, mientras que Central aparece en el noveno puesto, con la sumatoria de 4 unidades. Ambos equipos llegarán a completar la jornada, debido a las anteriores postergaciones, y el "Santo" sumará su quinto compromiso mientras que el local, el cuarto en el torneo.

Cabe recordar que el último viernes 11, ambos clubes se vieron las caras con los equipos de Primera División con resultado favorable para el "Antoniano", por 2 a 0. Mucho de los nombres que formaron parte de esos 90 minutos, conformarán ambos elencos conducidos por Cristian Zurita y Luis Flores.

Para tomar conocimiento, el "Antoniano" presentará en cancha un equipo con futbolistas que ya formaron parte del último Federal "A", con el plantel de Gustavo Módica. Por el lado "Azabache", el once titular presentará chicos de entre 16 y 17 años con la idea de proyectarlos a futuro.

Probables formaciones

Central Norte: Ignacio Garnica; Cristian Urbano, Franco Barboza, Axel Paz y Luis Torrejón; Julián Patiño y Joaquín Domínguez; Lucas Martinex, Leonardo Rodríguez y Leandro Maldonado; y Agustín Mamaní. DT: Cristian Zurita.

Juventud Antoniana: Juan Pablo Chamorro; Nicolás Pérez, Juan Pablo Paz, Gabriel Kelly y Franco Olivera; Cristian Chavarría, Matías Zolorza y Juan Bautista; Mauro Cachi; Ricardo Gómez y Leonardo Villa. DT: Luis Flores.

Árbitro: Leonardo Busto.

Estadio: Dr. Luis Güemes.

Inicio del partido: 16 horas.

Comentarios