Gustavo Sáenz disparó contra el gabinete de Macri: “los gerentes nos llevaron a esta situación”

El intendente de la Ciudad celebró al mismo tiempo que referentes políticos se hayan incorporado a la mesa chica del Gobierno.

15 May 2018
1

GUSTAVO SÁENZ. ARCHIVO.

Preocupado y crítico de gran parte del gabinete del Gobierno Nacional, el intendente Gustavo Sáenz se refirió a la situación económica que vive por estos días el país. “Los gerentes lamentablemente nos llevaron a esta situación”, señaló el mandatario esta mañana.

En su programa radial emitido por Aries, Sáenz celebró al mismo tiempo que referentes de peso político como Rogelio Frigerio, Mario Quintana y Emilio Monzó se hayan incorporado a la mesa chica de decisiones del presidente Mauricio Macri. “El gobierno tiene la obligación de escuchar y reconocer los errores”, agregó el mandatario y señaló que él mismo ya había advertido la poca presencia de dirigentes políticos que tenía el gabinete nacional.

“El país está en una situación muy difícil y hay una fuerte incertidumbre”, agregó el mandatario, por lo que llamó al diálogo de la clase política. En este sentido, destacó que ayer gran parte de los senadores nacionales se hayan reunido con el presidente para acompañar al Gobierno y “darle gobernabilidad”.

Finalmente la editorial del intendente señaló que hay sectores que quieren aprovechar de la crisis para desestabilizar al gobierno y proponen alternativas demagógicas. “Estamos en una situación complicada, es hora de dejar de lado las ideologías y las mezquindades”, sentenció.

 


En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios