River: encontraron a un hombre muerto en el Monumental

El cadáver apareció en una tribuna del estadio.

15 May 2018
1

River venció a San Lorenzo por la Superliga; pero lo importante de la jornada es que en la madrugada de este martes, el personal del club halló un cuerpo sin vida en el Monumental. Se estima que el cadáver apareció alrededor de las tres o cuatro de la mañana, en una tribuna del estadio, que no fue precisada.

El informe indica que se trata de "un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro, vistiendo campera roja del club River Plate, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas".

El club manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y se puso a disposición para brindar la información pertinente para que avance la investigación de lo sucedido.

La policía indicó que "en el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche de River Plate, quien manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir".

Consultadas las cámaras del club "se puede observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado", añadieron las fuentes policiales.



Comentarios