‘More’ Rial ventiló una pelea familiar y contó que busca a su madre biológica

La hija del conductor de Intrusos hizo fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram y luego las borró.

15 May 2018
2

Morena Rial generó un escándalo en las redes sociales cuando se enfrentó públicamente con su padre, Jorge Rial. Lo acusó de no estar tan pendiente de ella y de prestar más atención a sus parejas, a las que mencionó de forma despectiva.

Además, reveló que está buscando a su madre biológica. Quiere saber si tiene más familia por ese lado.

Leer más: A Mónica Ayos le dieron una mordidita

"Sé de dónde vengo y estoy averiguando sobre la señora que me tuvo en la panza y si tengo más familia", escribió en una historia de Instagram que enseguida borró.

Luego atacó a los que la criticaron. "Los que no saben, cierren el orto, porque ya se están metiendo donde nadie los llamó ni nadie pidió opinión. No se metan más en mi vida, me manejo, digo y hago lo que quiero. Soy tan buena, que de buena paso a ser boluda", escribió.

Más temprano, More había estallado contra su papá. "Él solo ama a sus gatos", resumió en una polémica alusión a las novias del conductor. Además, confesó estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo.

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice, tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", escribió.


Y siguió: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más".

En Esta Nota

Morena Rial More Rial
Comentarios