A Salta Basket no le queda otra que ganar, sino descenderá

2

FOTO DE ARCHIVO DE SALTA BASKET. UNA FINAL. Salta Basket no puede equivocarse esta noche ante Ferro.

Desde las 21.30 recibe a Ferro Carril Oeste en el estadio Delmi con la premisa de triunfar para no perder la categoría. Lo televisa TyC Sports para todo el país.

16 May 2018

No va a ser una noche y un partido más para Salta Basket, cuando hoy reciba en el estadio Delmi a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, desde las 21.30 y con la televisación de TyC Sports para todo el país, en el tercer partido del Play Out de La Liga Nacional.

Hasta acá la serie de la permanencia la gana el “Verdolaga” por 2 a 0, por los triunfos obtenidos la semana pasada en el gimnasio Héctor Etchart. Por eso “Los Infernales” se quedaron sin margen de error: saben que para no irse al descenso deberán ganar todo lo que resta de este mano a mano.

Los dirigidos por Leandro Hiriart deberán jugar con una concentración altísima y superar la presión que tienen en sus espaldas de doblegar a su rival en los 40 minutos de juego. Para eso ya no hay excusas, ni chances de dejar nada librado al azar. Habrá que apostar al amor propio, al apoyo del público y a tener una noche sin fisuras.

La ecuación es sencilla: si se gana, el viernes será el cuarto match de la serie, que en caso de ser superado con éxito por los salteños, forzaran a un quinto enfrentamiento el día lunes en Buenos Aires. Caso contrario, será descenso al Torneo Federal de Ascenso, la segunda categoría del país, con todo lo que eso implica por la apuesta de embarcarse en este enorme desafío, con una erogación millonaria y la involucración del estado provincial con esta franquicia en LNB.

Las entradas se podrán adquirir desde las 20 en las boleterías del Delmi, con un costo de $ 70 las populares, $ 100 las plateas laterales y $150 las plateas centrales. Por eso desde la cuenta oficial de twitter de Salta Basket lanzaron la campaña: “Guerreros + Pueblo = Victoria” y manteniendo la movida que si vas a la cancha con un poncho entras gratis. Es el día para apoyar y alentar.

Comentarios