Ivo Cháves se fue a Italia, inició su recuperación y está más entero que nunca

1

FOTO DE ARCHIVO DE EL GIGANTE DE SALTA. OPTIMISMO. Cháves inicia su tratamiento.

El futbolista salteño quiere dejar atrás un síndrome de fatiga crónica y tras su viaje a Europa, para visitar a médicos especialistas, encara un futuro con optimismo.

16 May 2018

La entereza y madurez del futbolista salteño Ivo Cháves no permite que la palabra optimismo desaparezca en su vida. Quien llegara a préstamo para vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro viajó a Italia para tratar su síndrome de fatiga crónica con especialistas y en una charla con el programa "Desde el Vestuario" esperanzó a todos con su futuro.

Leer más: Por el síndrome de fatiga crónica, una joven de 29 años lleva una vida de una abuela de 90 años

El canterano de Gimnasia y Tiro se refirió a su recuperación manifestando que, tras su periplo por Europa para las debidas consultas sobre su diagnóstico, los facultativos acertaron con el mismo, y el mediocampista iniciará un tratamiento de recuperación que le demandará al menos cuatro meses.

Principalmente el objetivo de Cháves será dejar atrás este síndrome para continuar con una vida absolutamente normal. "El tiempo dirá que es lo que me depara el futuro, si puedo volver a jugar lo haré", sostuvo el bicampeón con la camiseta de Talleres de Córdoba y con algunos minutos en el último torneo con el "Millonario".

Por otro lado, se refirió al torneo del "Albo" en el Federal "A": "me quedé con la sensación de bronca. Vi cómo se entrenaba el plantel, estuve con ellos y la sensación es que Gimnasia podría haber clasificado". Y se hizo un espacio para opinar de la "T": "es un equipo que va a terminar en la élite del fútbol. Sostengo una gran relación con los dirigentes y estamos en permanente contacto".

Para resaltar, el ambiente futbolero se encolumnó detrás del salteño y con los deseos de que, principalmente Cháves tenga una vida normal y tal como lo manifestó él mismo, si el fútbol aparece nuevamente en el horizonte será bienvenido. ¡Fuerzas Ivo, el pueblo futbolero te acompaña!

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios