El Tribuno Básquet abre la serie contra Lanús en Buenos Aires

Por las semifinales del Torneo Federal visitará al “Granate” desde las 21, en el primer juego de la serie que definirá quién accede al Final Four.

16 May 2018
1

FOTO DE PRENSA DE EL TRIBUNO BÁSQUET. TODOS JUNTOS. La última cena antes de la partida de la delegación salteña.

Sin pausa y con prisa, el camino de El Tribuno Básquet continuará esta noche desde las 21 en Buenos Aires cuando enfrente a Lanús por el primer juego de las semifinales del Torneo Federal, para definir en esta serie quien accederá al Final Four que determinará un ascenso a La Liga Nacional.

Casi sin tiempo para disfrutar el éxito del pasado domingo ante Atlético de Rosario del Tala de Entre Ríos, por los cuartos de final en el complejo Nicolás Vitale, el equipo salteño tuvo la oportunidad de trabajar en su recuperación y en aspectos físicos regenerativos.

De hecho, la delegación del equipo del sur de nuestra ciudad emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires en las primeras horas, para instalarse en esa ciudad para jugar hoy y el viernes los dos primeros juegos de una serie al mejor de cinco partidos.

En el equipo que conducen Pablo Martínez y Pablo Villalobos se enfrentarán a un elenco con mucho rodaje e historia en esta competencia, y que supo militar en la máxima categoría, y llegó a la final en 2013, cuando perdió contra Regatas de Corrientes. Así es el presente del equipo de barrio que quiere seguir escribiendo más capítulos en su corta historia.

Comentarios