Escandaloso video: una profesora de historia enseña que a Hitler lo demonizaron

Sus alumnos la filmaron mientras decía que durante el nazismo no fue todo tan malo. "Los judíos llevan a Alemania a la miseria", sostuvo.

16 May 2018
1

Estudiantes de un colegio de Mar del Plara filmaron a su profesora de Historia y Construcción Ciudadana mientras elogiaba a Hitler y al nazismo durante una clase. La docente se llama Denise Yanet Evequoz pero su pseudónimo es Ana Elisa Duprat.

Durante su exposición, Duprat minimizó el exterminio masivo de judíos y habló de las “cosas buenas que hizo Hitler”. “No fue todo malo, hizo cosas para Alemania, la sacó del hambre y la miseria”, afirmó la profesora y aclaró que Estados Unidos demonizó a Hitler.

A los judíos los calificó como prestamistas que se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses. "Todo esto generó un cierto odio hacia el judío. Además eran comunistas", sustuvo.

"Se aprovechan de la situación y llevan a Alemania a la miseria, porque no ayudan a generar empleo. Entonces la gente le toma más bronca todavía al judío", remarcó. 


Comentarios