Hot Sale: te presentamos LA GACETA SHOP

El marketplace de LA GACETA reúne a comercios regionales para brindar las mejores ofertas y promociones.

16 May 2018
1

IMAGEN LA GACETA SHOP

LA GACETA presenta en Salta su sitio de compras on line La Gaceta Shop. De forma rápida, segura y sencilla podrás obtener productos de diversas empresas y comercios de la región: muebles, indumentaria, tecnología, juguetes y muchas cosas más podrás encontrar en el sitio.

Si bien el Hot Sale finaliza hoy, durante toda la semana podrás comprar productos en oferta.

En Salta se realiza una acción en el centro de la ciudad, entregando a los transeúntes un folleto con más de 50 ofertas muy agresivas con hasta un 60% de descuento en diversos rubros: electrónica, cocina, muebles y juguetes.


En Tucumán, las ventas desde teléfonos celulares llegaron a una cifra récord el primer día del hot Sale. Un 67% de las transacciones se hicieron a través de los smartphones. Según datos registrados, los artículos más vendidos en la primera jornada de ofertas on line fueron los implementos para la cocina, los microcomponentes y los smartphones.

Si tenés un comercio en Salta y querés vender tu producto de manera masiva y llegar a un mercado más amplio, enviá un mail con tus consultas a [email protected] y conocé cómo podés participar del primer marketplace exclusivo del NOA.

Las ofertas se pueden ver en www.lagacetashop.com.ar, el sitio de compras on line de LA GACETA que busca agrupar a los principales comercios de la región y a las marcas más importantes del país.


Además, permite que las personas puedan realizar compras on line con varios diferenciales: incluye muchas marcas regionales y nacionales, una oficina en Tucumán a la cual pueden acudir los clientes (en Mendoza 654, 4° piso) y dos teléfonos a los que se puede llamar por cualquier consulta: 381-4842368/87.

Los consumidores pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito nacional o de débito, como así también en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Eso se visualiza haciendo click en “Comprar” y avanzando al segundo paso del proceso de compra.

Mirá las fotos del lanzamiento de LA GACETA Shop

Según explicó Ariel Díaz Ailán, gerente de La Gaceta Shop, no hace falta confirmar la operación para ver toda la información relacionada. Lo mismo ocurre con el costo de envío, en caso de ser necesario. Con solo colocar el código postal se puede saber el precio.

Los productos son ofrecidos por comercios locales y regionales, como así también marcas nacionales (no los vende ni LA GACETA, ni La Gaceta Shop). “En La Gaceta Shop no se admiten vendedores ocasionales, ni tampoco productos usados. Para saber a quién se le está comprando simplemente hay que hacer click en ‘Comprar’ y en el segundo paso se podrá ver el nombre del comercio o la marca en la columna derecha de navegación”, agregó.

Comentarios