Un policía le robó plata y comida a Rodolfo Urtubey

Sucedió en el despacho del señador salteño en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

16 May 2018
1

Un efectivo de la Policía Federal fue registrado por las cámaras de seguridad mientras robaba dinero y comida del depacho de Rodolfo Urtubey en el Consejo de la Magistratura de la Nación. 

El hurto se produjo durante la guardia nocturna del pasado 7 de mayo, que realizaba el cabo Leonardo Dackis, y consistió en el robo de $2600 y algunas empanadas de dos de los despachos que debía vigilar. 

El policía fue puesto en disponibilidad y se abrió un sumario administrativo para investigar el episodio, que fue descubierto al día siguiente luego de que se corroborara la falta del dinero. Al revisar las grabaciones de las cámaras, se pudieron observar los movimientos del policía.

Según datos que publica Infobae, Dackis ingresó primero en el despacho de Urtubey y luego fue al de Daniel Candis, representante en el Consejo del sector académico, de donde habría extraído la empanada que salió comiendo de la oficina, tal y como lo muestran las filmaciones.

El hurto se suma a otras denuncias previas de robos, como la que hace algunas semanas sufrió una suboficial a quien le extrajeron cuatro mil dólares que había guardado en un casillero del vestuario de los policías. También hubo quejas porque faltó comida, bebida y otros productos de las cocinas del lugar.


Comentarios