Un enfrentamiento entre barras terminó con más de 30 detenidos a la salida del Martearena

Un partido del torneo “fútbol de los barrios” terminó con graves incidentes entre simpatizantes de la Lerma y barrio El Zaire.

16 May 2018
1

Nuevamente un partido de fútbol terminó en violencia en las calles de Salta. Esta medianoche detuvieron a más de 30 hinchas que se enfrentaron a la saluda del estadio Padre Ernesto Martearena.

Según la Policía, los incidentes se produjeron una vez finalizado el torneo “fútbol de los barrios” que se juega en el estadio mundialista.

Los efectivos afectados a la cobertura de seguridad observaron un camión en el que viajaban hinchas de la zona de la calle Lerma y al llegar a la avenida Independencia se bajaron y enfrentaron con los de barrio El Zaire.

La violencia se apoderaba de las calles porque volaban elementos contundentes y la Policía comenzó a actuar deteniendo a 34 hinchas. De ellos, 15 son menores de edad quienes, después de labrarles el acta contravencional, fueron entregados a sus padres por orden de la fiscalía penal N°6.

Desde la fuerza indicaron que no se concretó el secuestro de armas de fuego ni blancas y que los involucrados son barras bravas.


En Esta Nota

Salta
Comentarios