Adabel Guerrero: se conoció por qué está en crisis

Días atrás la vedette dio a conocer que se retiraba del Instagram por una crisis, a un mes de ser mamá.

16 May 2018
1

Adabel Guerrero preocupó a todos recientemente cuando publicó en Instagram una serie de mensajes en los que se refería a una crisis personal. Anunció que se alejaría de las redes sociales y no dio más precisiones sobre lo que estaba viviendo.

Ahora se conocieron más datos. Fue Ángel de Brito el que contó qué era lo que la aquejaba a Adabel. TN Show, al igual que otros medios, intentó comunicarse con ella pero la bailarina no dio respuesta. Eligió al conductor de Los ángeles de la mañana para hablar.

Según contó el periodista, ella le confesó que el motivo de su crisis tiene que ver con su relación de pareja con Martín Lamela, con quien está hace 13 años. Él es el padre de Lola, la bebé que Ada tuvo hace muy poquito.

Leer más: Adabel en crisis, a un mes de ser mamá

"Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró", indicó De Brito.

"Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso algunos mensajes en las redes", siguió. Luego contó que pensó que el alejamiento de las redes era porque la bailarina quería estar más tranquila. "Pero no, tiene que ver con la crisis matrimonial que atraviesa", completó.

De Brito además indicó que la actriz y Lamela no estarían viviendo juntos.



En Esta Nota

Argentina
Comentarios