Antes del velorio encontraron el cuerpo de una mujer y sospechan que hubo necrofilia

En el cementerio de Carmen de Patagones sacaron los restos de un ataúd, los arrastraron y luego lo dejaron a metros de la capilla donde iba a ser velado.

16 May 2018
1

Foto Patagones a Diario

Antes del velorio de una mujer, encontraron su cuerpo tirado y ultrajado a pocos metros del ataúd de donde lo sacaron.

Esto ocurrió en el cementerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires.

A tan solo 10 metros de la capilla donde se iba a realizar el velorio, el cuerpo de la mujer fue descubierto por trabajadores que primero notaron la tumba vacía en donde debían estar los restos de la mujer, de quien no se reveló la identidad.

Según se desprende de la investigación, en las últimas horas creció la sospecha de que podría haberse tratado de un caso de necrofilia, por lo que se ordenaron hisopados en el cuerpo, que respaldarían o desecharían esta hipótesis.

Las primeras pericias en el sitio indicaron que por la forma en que trasladaron los restos de la mujer, habría actuado una sola persona

"Su cuerpo estaba dentro de un ataúd en la capilla y que por causas que están siendo investigadas, se produjo su desplazamiento, aparentemente a través de un arrastre" precisó el comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, según publicó Clarín.


Comentarios