Gran batacazo de El Tribuno Básquet en Buenos Aires

1

FOTO DE CLUB ATLÉTICO LANÚS. PILAR. Freeman, uno de los goleadores del El Tribuno BB.

El equipo salteño abrió la serie de Play Off Nacionales del Torneo Federal con un triunfo frente a Lanús, por 83 a 81, en condición de visitante y mañana va por otro golpe más.

17 May 2018

El Tribuno Básquet va aumentando capítulos a una novela que hasta aquí no tuvo episodios más que de emociones y hazañas. El "Verdolaga" derrotó a Lanús por 83 a 81 en el primer compromiso de la serie de los Play Off Nacionales, en Buenos Aires, buscando sostener con absoluta firmeza el sueño de ascenso al TNA.

El conjunto salteño sustentó su victoria sobre todo en los primeros dos cuartos, donde con parciales de 20 a 19 y 28 a 15, sacó la amplia diferencia para irse al entretiempo con un 48 a 34. Si bien los últimos períodos se tiñeron de "Granates", 23 a 21 y 24 a 14, la diferencia de dos en la chapa final determinó el triunfo para los de Pablo Martínez.

Nuevamente sobresalieron los nombres de Facundo Arias Binda, goleador de la noche, Eric Freeman y Emiliano Cancina, aportando 23, 21 y 19 puntos a la causa, tal como se dio en los últimos cotejos. Kevin Jeréz Pilotti fue quien conquistó más veces el aro de El Tribuno, con 20 tantos para el local.

Ahora, la atención se centrará en el próximo compromiso con agenda para mañana, nuevamente en condición de visitante. Luego viajarán a Salta a disputar al menos un compromiso más, con fecha para el martes 22, y de ser necesario, el jueves 24 será el cuarto juego en "La Linda" y se definirá afuera, el domingo 27.

En Esta Nota

Salta
Comentarios