Lo condenaron a 10 años de prisión por entregar a su sobrina para que la violen

La víctima tenía cinco años cuando fue abusada por un desconocido. Creen que lo hizo para saldar una deuda.

17 May 2018
1

Fotos del Ministerio Público Fiscal

Tenía que cuidar a sus sobrinos mientras su hermana iba a trabajar pero se aprovechó de esa confianza para saldar una deuda de droga. Entregó a su sobrina de cinco años para que la violen y ahora tiene que enfrentar una condena de 10 años de prisión. 

El aberrante hecho sucedió en la localidad salteña de Río Ancho el 19 de junio de 2016. Ese día el hombre llevó a la víctima y a su hermanito, de tres años, a caminar por la orilla del río y en ese lugar fue que de repente apareció el desconocido.

El niño logró escapar y más tarde una vecina lo encontró deambulando por la calle. La mujer lo llevó a la policía donde el pequeño contó lo que había pasado e inmediatamente la abuela salió a buscar a la niña. La encontraron llorando y en estado de shock con la ropa sucia y golpes en la cara. Más tarde, los estudios médicos confirmaron que había sido víctima de una violación.

La verdad no tardó en salir a la luz y el tío fue arrestado por haber entregado a la pequeña para saldar una deuda por drogas. El hombre fue condenado a 10 años de prisión además le extrajeron muestras de ADN para incorporarlo al Banco de Datos de Identificación Genética.

Comentarios