Anticipan que bajará el ritmo de las obras en Salta

El complicado presente económico que atraviesa el país impactará en el avance de las obras que se ejecutan en la ciudad con fondos nacionales.

17 May 2018
1

FOTO LA GACETA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, anticipó que bajará el ritmo de las obras en la Capital por el complicado presente económico que atraviesa el país, recordando que los trabajos se ejecutan con fondos nacionales.

“Va a haber una disminución de ritmo de obra pero no en la remisión de los fondos”, aseguró en diálogo con Fm Profesional.

La escalada del dólar, el regreso de las negociaciones con el FMI marcan el pulso de una economía agitada en las últimas semanas, en medio de reclamos y protestas sociales por los tarifazos.

Las obras que se ejecutan en la capital salteña se realizan con fondos que se giran desde Nación y los fondos continuarán llegando a Salta, pero disminuirá el ritmo de los trabajos. Muchos de ellos están contemplados en el Plan Área Centro que inició con el Corredor de la Fe.

Sobre el avance de los trabajos, García Salado indicó que hay obras a las que les falta el 15% y otras el 70% para finalizarlas. Con el Corredor de la Fe se inició “la última etapa de la primera etapa”.


Comentarios