Podrían iniciar una causa penal a la mujer que viralizó el falso intento de secuestro en Salta

La investigación quedó en manos de la fiscalía penal N°5 por la presunción de un caso de intimidación pública.

17 May 2018
1

Foto ilustrativa tomada de Mediamza.com

Podrían iniciarle una causa penal a la mujer que reconoció haber grabado el mensaje que se viralizó en WhatsApp sobre el falso intento de secuestro de una adolescente salteña, el fin de semana en la esquina de Maipú y Entre Ríos.

Las consultas de varios vecinos pusieron en alerta a la Policía y la Brigada de Investigaciones rastreó a la mujer que grabó el mensaje. Desde la fuerza indicaron que durante la entrevista la mujer se contradijo en varias oportunidades hasta que terminó reconociendo que el mensaje era falso.

Identificaron a la mujer que grabó el falso intento de secuestro de una salteña que se viralizó en WhatsApp

Por la presunción de un caso de intimidación pública, la Policía dio intervención a la fiscalía penal N°5 y podrían iniciarle una causa penal a la mujer.

El falso intento se secuestro derivó en un amplio despligue de recursos policiales que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad en la zona del supuesto intento de secuestro, entrevistas a vecinos y choferes de Saeta y otras diligencias más.

Se recomienda ante cualquier consulta que se presuma real comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.


En Esta Nota

Salta
Comentarios