Video: con lenguaje de señas, un niño le canta a su mamá y emociona a todos

En el colegio de Diego Alonso organizaron un acto musical para las madres, y como la suya no puede escuchar, él decidió regalarle una canción en lenguaje de señas.

17 May 2018
1

El domingo pasado fue el Día de la Madre en Chile y en el colegio de Diego Alonso se realizó un acto especial para las mamás, pero como la suya no puede escuchar, él decidió hacerle un regalo especial: tradujo la canción al lenguaje de señas enfrente de todos. Su regalo emocionó hasta las lágrimas. 

Cuando en el colegio de Rancagua, en el centro del país trasandino, las maestras organizaron este acto, el niño se puso muy triste ya que su mamá no iba a poder escuchar la canción. Ante esta situación, las docentes lo ayudaron a traducir el tema a lenguaje de señas para que su madre pudiera tener este regalo. 

El día del acto, al frente de su mamá y ante la mirada de los presente, Diego cantó en señas, mientras sus compañeros seguían la letra para sus madres. 

Eloy Herrera, la mamá agasajada, decidió hacer publicó el gesto de su hijo en su Facebook y la publicación llegó a los corazones de todos. El video ya superó las 8 millones reproducciones y fue compartido más de 165 mil veces. 



En Esta Nota

Chile
Comentarios