Gustavo Sáenz: “yo no soy igual a Macri”

El intendente capitalino afirmó que no se molesta cuando vinculan su imagen con el Presidente y remarcó que sigue formando parte de Cambiemos en Salta.

18 May 2018
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Después de días convulsionados para el gobierno de Mauricio Macri por la crisis financiera, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz salió a respaldar la gestión y mostrarse a favor de que ‘la mesa chica’ de Cambiemos haya sumado a dirigentes políticos para analizar las diferentes problemáticas. “Cada maestro con su librito, los encargados del área económica que se encarguen de esos temas, pero que de la política se encarguen los que entienden”, expresó.

En este sentido, el jefe comunal defendió al Gobierno Nacional y dijo que no se molesta cuando en las manifestaciones vinculan su nombre con el Presidente. “Piensan que me insultan diciendo que soy igual a Macri y no es así. Yo no soy igual a Macri ni a nadie”, enfatizó.

Durante la entrevista que brindó al programa ‘Cara a Cara’, Sáenz ratificó su pertenencia a Cambiemos en Salta y criticó a la oposición recordando que el martes pasado “había mucha gente esperando que esto termine como el 2.001”. “Ahora se escucha al kirchnerismo dar recetas mágicas cuando ellos son los culpables de esto”, agregó.

En este sentido, también cuestionó el rol de los legisladores nacionales y remarcó que en referencia al proyecto ‘antitarifazos’ Diputados tuvo una actitud “oportunista” mientras que el Senado se muestra un poco más “maduro”.

El intendente de la capital también se refirió al ámbito local y no escatimó en chicanas para referirse a sus detractores. “La cámara de Diputados de Salta se transformó en el Concejo Deliberante de la ciudad; ahora todos los martes hablan de mí y de las obras. Pero durante mucho tiempo nunca hablaron de Miguel Isa”, manifestó.

“Tenga una forma de hacer política diferente a la que viene haciendo el peronismo hace tiempo en Salta”, concluyó.

Comentarios