En Barcelona se anuncia la ruta del Dakar

Desde que el rally se mudó de continente en 2009, Argentina nunca había estado ausente.

18 May 2018
1

Todo indica que hoy, en un hotel del centro de Barcelona, cuando la Amaury Sport Organization anuncie el recorrido del Dakar 2019 habrá un sólo país en el mapa y no será Argentina, sino Perú. La presentación estaba programada para principios de semana, pero las bajas de Bolivia y Chile durante el fin de semana obligaron a un reordenamiento de planes. Desde que el rally se mudó de continente en 2009, Argentina nunca había estado ausente.

Las Panteras se despidieron con una derrota

La Selección de Tailandia derrotó a Las Panteras en el tercer partido del primer weekend de la Liga de las Naciones. En Ekaterimburgo, Rusia, las asiáticas ganaron en sets corridos con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16. La selección argentina mayor, que tiene en el plantel a la tucumana Agostina Soria, viajará a Turquía para el segundo weeekend de la competencia, en el que enfrentarán a las locales, a Brasil y a República Dominicana desde el martes.

Súper Rugby: tres cambios en Jaguares

El entrenador Mario Ledesma confirmó tres variantes para enfrentar a Bulls: Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere y Agustín Creevy ingresarán por Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano y Julián Montoya. Los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán titulares.

Golf: se jugó el torneo Ford en el Jockey Club

En Alpa Sumaj tuvo lugar el torneo Ford Golf Internacional. Mariano Fagalde ganó en la categoría general mixta con 67 golpes, y Rodrigo Giménez en la categoría Cliente Ford, con 70 impactos.

En Esta Nota

Kevin Benavides
Comentarios