Por última vez habilitaron la inscripción para la carrera de Contador

Después de idas y vueltas, se permitió reabrir esta carrera fundamental en la sede norteña de la Unsa

26 Dic 2014
1

SEDE TARTAGAL. FOTO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Finalmente en 2015 se abrirá una nueva corte para la carrera de Contador en la Sede Regional de Tartagal de la Universidad Nacional de Salta.

Durante varios meses la apertura estuvo en suspenso: se había asegurado que los que estaban en años avanzados podrían cursar con normalidad, pero se pensaba que este año ya no inscribirían para primer año. Sin embargo, Graciela Andreani, directora de la Sede, explicó a Video Tar que esta semana que autoridades nacionales habilitaron una nueva y última corte, por lo que ya abrieron las inscripciones.

“Ya está habilitada la preinscripción condicionada, pero todos los años se hace condicionada porque la carrera se hace en agosto. Nosotros no teníamos habilitada la preinscripción, ahora ya el rector autorizó que se habilite”, dijo la profesional, quien además añadió que está confirmada la apertura, pero no la permanencia de la carrera.

“Nosotros ahora estamos avisando que se pueden inscribir. La demanda hasta el año pasado fue importante. Todo este juego de que abre, no abre, resiente el número de personas que se acerca. Esperemos tener una buena inscripción que nos ponga en la posición de pelear por la continuidad de la carrera”, declaró.

El 2015 será clave para la sede de esta casa de altos estudios: además de la carrera de Contador, también la de Enfermería tendría su punto final.

Comentarios