Boda Real: Harry y Meghan Markle cambiarán todas estas cosas al casarse

Mañana es el gran evento internacional: el casamiento del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos de Inglaterra.

18 May 2018

Mañana 19 de mayo se realizará en Inglaterra una de las bodas más esperadas: la del príncipe Harry, el segundo hijo de Lady Di y Carlos.

La actriz Megan Markle contraerá matrimonio y para eso tuvo que realizar alguns grandes cambios en su vida: borrar sus cuentas en redes sociales en donde tenía, por ejemplo, cerca de 1.9 millones en Instagram. Tendrá próximamente un perfil oficial que lo coordinará el equipo de comunicación del palacio de Kensington.

La actriz, conocida pos su papel de Rachel Zane en la serie Suits, tenía un sitio web en donde hablaba de estilo de vida y moda, mientras que ahora representará el Reino Unido en actos oficiales.

También optó por convertirse a la Iglesia Anglicana, según la BBC, por respeto a la Reina. Además, se convirtió en ciudadana británica superando un examen con preguntas de historia y cultura general.

Uno de los grandes cambios para la vida de la actriz es que no podrá brindar opiniones políticas en público ni presentarse a elecciones. Tiempo atrás, Markle había llamado al presidente Trump "misógino".

Desde que la actriz Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, cambió además su forma de vestir por una más clásica y elegante, apuntan desde la revista Elle, aunque sigue poniéndole su sello a cada uno de sus outfits.

En su cuenta en Instagram se la veía vistiendo prendas muy casuales como las botas UGG, gorras, camisas blancas oversized, entre otras cosas.

Conocé a continuación cuáles son las prendas que no podrá usar más:

Botas de invierno

Camisa blanca "boyfriend"

Bikinis



Gorras 


Comentarios