Impactante video: mirá cómo quedó el sanatorio El Carmen después del incendio

Las llamas se habrían iniciado por la explosión de una garrafa de oxígeno. La zona de terapia intensiva quedó devastada.

18 May 2018
1

FOTO LA GACETA

La explosión de una garrafa de oxígeno en la terapia intensiva del sanatorio El Carmen generó un incendio que provocó la evacuación de todos los pacientes y daños considerables en el edificio ubicado en avenida Belgrano al 800.

En el video, al que accedió LA GACETA, se observa que el lugar donde se originó el fuego quedó devastado. Las llamas consumieron todo.

Un total de 22 ambulancias del Samec participaron del operativo que trasladó a las personas, entre ellas tres pacientes que estaban siendo intervenidos quirúrgicamente. Todos ellos fueron reubicados en otros establecimientos sanitarios.

El incendio se desató alrededor de las 14 tras la explosión de un tubo de oxígeno. Pese a la gravedad de los hechos, no se registraron víctimas fatales.

Mario Palacios, titular del Samec, explicó que todos los pacientes fueron evacuados del sanatorio privado durante el operativo y fueron reubicados en iguales condiciones a las que se encontraban durante su internación.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios