Salta Basket ganó un duelo infartante a Ferro y el lunes se define la serie

"Los Infernales" ganaron 87 a 83 en el estadio Delmi a los de "Caballito" y el descenso se defnirá en Buenos Aires en dos días.

19 May 2018
1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. EL MVP. Diego Gerbaudo fue clave para Salta Basket.

Fue una noche colmada de nerviosismo y dramatismo, pero que terminó con una alegría y una descarga para Salta Basket, que logró imponerse en el estadio Delmi a Ferro Carril Oeste por 87 a 83 y de esta manera igualó 2 a 2 la serie 2 del Play Out de La Liga Nacional.

Más de 2.000 personas fueron testigos de un partido de más de dos horas de tensión, con un marcador cambiante y con el mando de la contienda que se fueron repartiendo el liderazgo de la contienda. Pero fueron “Los Infernales” los que lograron tener mayor claridad y tranquilidad en los momentos claves.

El lunes en el gimnasio Héctor Etchart de Buenos Aires se disputará el quinto, decisivo y último match de este mano a mano que tuvo efectividad total de los que actuaron como locales. Será una batalla que deberán encarar los que comandan Leandro Hiriart, sabiendo que no queda otra que ganar y lograr el objetivo de la permanencia.

El jugador más destacado de la noche fue el cordobés Diego Gerbaudo, que anotó 25 puntos, pero mucho de ellos en momentos picantes y calientes, cuando la bola “quemaba”. Pero además con un aporte tremendo de Pablo Espinoza, con 10 rebotes y 25 puntos, mientras que el norteamericano León Williams tuvo una planilla con 19 anotaciones y 7 rebotes.

Falta un capítulo más del duelo del descenso entre Salta Basket y Ferro Carril Oeste, que se escribirá el lunes, pero con la determinación, el corazón y la entrega, se puede esperar que “Los Infernales” logren el batacazo de visitante.

Comentarios