Sol Pérez confirmó su romance con uno de los convocados por Sampaoli

La “chica del clima” habló de su relación con un futbolista que tiene muchas chances de ir al Mundial de Rusia 2018. ¿De quién se trata?

19 May 2018
2

Sol Pérez confirmó su romance con un futbolista de Selección. La rubia habló de su relación en el programa que conduce Pampita Ardohain.

Según deslizó la “chica del clima”, se trata de uno de los 35 convocados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia 2018 y uno de los que cuentan con grandes chances de participar de la cita mundialista.

Sobre su relación sentimental, la rubia dijo: “la que no blanquea soy yo. Ahora, en esta etapa de mi vida, no blanqueo" y tras la insistencia de Ángeles Balbiani, una de las panelistas del programa, contó: “no blanqueo porque ¿quién dijo que es uno solo? La realidad es que estoy sola y quiero disfrutar mi soltería”.

Lo que sí dejó claro Pérez fue que no se trata ni de Messi, ni de Agüero, ya que tiene “muy buena onda con La Princesita”.

Todo apunta a que el jugador que tiene un romance con la rubia modelo y conductora, es uno de los mejores futbolistas del ámbito local: el delantero de Racing, Lautaro Martínez. El atacante tiene 20 años y un futuro prometedor.



Comentarios