La “U” le ganó el clásico a Gimnasia y llega con rodaje a la semifinal del TDI

2

FOTOS DE NORTE RUGBY. TRIUNFO DE UNIVERSITARIO. La "U" doblegó a Gimnasia en Lomas de Medeiro.

A seis días del partido contra Teqüe de Mendoza, Universitario se adueñó del derby ante el “Albo” por el Anual 24 a 17. Además Jockey Club vapuleó a Tigres 73 a 6.

20 May 2018

La soleada tarde de sábado de Salta tuvo la disputa de una nueva fecha del Torneo Anual de rugby, con dos focos de atención, por un lado en Lomas de Medeiro, con el clásico que Universitario RC le ganó a Gimnasia y Tiro, y por otra parte, en San Lorenzo, en donde Jockey Club se quedó con el enfrentamiento ante Tigres RC.

Victoria para sumar energías y confianza

En el predio del “Albo” en la zona de la Almudena, la “U”, con equipo mixturado entre jugadores de primera e intermedia, le ganó por 24 a 17 al local y se cobró revancha del partido de la primera ronda, donde había sido superado por este rival.

El triunfo le sirvió al club de barrio El Huaico para no perder ritmo, de cara al enfrentamiento del próximo sábado, en Mendoza, frente a Teqüe, por una de las semifinales del Torneo del Interior “B” de rugby. En caso de ganar el elenco salteño jugará la final de la competencia el 26 de junio. La delegación de Universitario partirá el viernes vía aérea y el retorno será en bus.

La “Jockera” estuvo intratable


En el otro partido del Anual, Jockey Club superó por un contundente 73 a 6 a Tigres de visitante, en un partido que estuvo parejo en los primeros 10 minutos, donde los de San Lorenzo ganaban por 6 a 5, pero después llegaron las cataratas de tries para los de barrio Limache.

Comentarios