Video: reviví la gran fiesta del Enduro que tuvo a un salteño como ganador

Campeonato Argentino de Enduro en El Encón: victoria de Nicolás Kútulas

La tercera fecha del Campeonato Argentino de la competencia, se llevó a cabo en trazado "'Michi' Echazú" de El Encón, con Nicolás Kútulas como el ganador y con chances de ser el bicampeón.

21 May 2018

El Campeonato Argentino de Enduro tuvo su tercera fecha en Salta, más precisamente en la localidad de El Encón, con la participación de cerca de 150 pilotos de la propia provincia y del resto del país. Durante el fin de semana, y con un buen marco de público, la nota saliente fue que un salteño se quedó con la competencia en el circuito "'Michi' Echazú".

Y el hombre en cuestión fue Nicolás Kútulas, que terminó siendo el conquistador del domingo tras liderar la carrera en el tiempo definitivo, en la categoría más importante. Cabe resaltar que el crédito local se quedó con el premio por segunda vez consecutiva, teniendo en cuenta que en Mendoza y por la segunda fecha, lo había logrado en 1hr. 46' 41", y anteriormente en San Pedro (Jujuy).

Por detrás del piloto salteño, campeón en 2017 y perteneciente al equipo Husqvarna, completaron el podio el tucumano Franco Ayuso y el hombre de La Rioja, Diego Llanos. Fueron dos días puro Enduro en Salta, que dejaron a Kútulas demostrando que está en un nivel altísimo y demostrando su presente arriba de la moto.

Para tomar nota de cómo será la continuidad de la competencia, hay que tener en cuenta que tras lo sucedido en "La Linda", toda la estructura se trasladará a Alberdi, Tucumán. La cuarta jornada del torneo será entre el próximo sábado 16 y domingo 17 de junio para luego mudarse hacia la provincia de San Juan.

LA GACETA te muestra lo mejor de la competencia y el testimonio del piloto salteño en este video:

En Esta Nota

Salta
Comentarios