El quinto capítulo de la serie de Luis Miguel muestra la vida de excesos del "Rey Sol"

A los 18 años, el cantante vive de fiesta. Una de sus vertiginosas noches de alcohol casi le cuesta la vida a una fanática.

21 May 2018
1

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

A sus 18 años, Luis Miguel era un ídolo indiscutido que hacía delirar al mundo. Sin embargo, en esa etapa comenzó a llevar una vida ligada a las fiestas, las drogas y el alcohol. El quinto capítulo de la serie "El Sol" de Netflix muestra cómo sus excesos casi le cuestan la vida a una fanática. 

El nuevo capítulo retrata a un Luis Miguel en la cresta de la ola de su carrera musical que comienza a probar los excesos. Separado de su primera novia, Mariana, el cantante comienza a agarrarle el gusto a las fiestas y a las noches con mujeres. Elegía modelos que iban a sus recitales para que después vayan a su casa. Entre ellas se infiltró una fanática que al final de la fiesta lo acompañó a hacer picadas con sus amigos. 

La joven iba sentada en el asiento trasero del vehículo conducido por "Micki" que terminó cayendo en el mar de Acapulco. Ella casi se ahoga pero el cantante logró rescatarla y llevarla a un hospital. Días más tarde el padre de la muchacha le pide dinero a cambio de su silencio. Finalmente, el entorno de LuisMi logra encubrir el accidente. 

En esa etapa de su vida, el músico todavía tiene vínculo con su padre Luis Rey, quién está malgastando el dinero de su hijo y llevando la empresa a la quiebra. 

En el capítulo también muestra que a sus 11 años, Luis Miguel comienza a ser cada vez más famoso mientras sus padres tiene problemas matrimoniales. Luis Rey sospecha que su esposa Marcela lo engaña cuando en realidad ella está abocada a hacer trajes para otros grupos infantiles. 




Comentarios