Por irregularidades en el Ejecutivo Municipal, pedirán la intervención de Salvador Mazza

La iniciativa es impulsada por el diputado Manuel Pailler en la Legislatura Provincial.

21 May 2018
1

FOTO ARCHIVO

A la Legislatura Provincial ingresó un proyecto de ley en el que se solicita la intervención del Ejecutivo Municipal de Salvador Mazza, a cargo de Rubén Mendéz. La iniciativa, impulsada por el diputado Manuel Pailler, argumenta este pedido en irregularidades en el desempeño de la función pública y malversación de fondos públicos.

El dirigente del Bloque Frente para la Victoria recordó que el pasado 3 de mayo, el Concejo Deliberante de la localidad norteña decidió destituir al intendente. Pero esta medida fue apelada y la Corte de Justicia aún no se expidió.

En el documento se detalla además que “todas las partidas que se enviaron para obras, no se realizaron”. “El dinero no está”, sostuvo Pailler y denunció la falta de pago a los proveedores y empleados estatales.

Pero los cuestionamientos no se quedaron ahí. El diputado sostuvo que el intendente tampoco rindió ninguna cuenta del ejercicio. “A los camiones argentinos se les cobra un peaje de $160 y $300 a los que son de otra nacionalidad por el paso, que tampoco se rinde”, dijo.

El proyecto será analizado mañana por las Comisiones de Asuntos Municipales; de Hacienda y Presupuesto, y de Legislación General.

En Esta Nota

Salta
Comentarios