Identificaron a la pareja acribillada en la frontera salteña con Bolivia

Investigan las causas de este brutal crimen. No descartan la posibilidad de un “ajuste de cuentas”.

21 May 2018
2

La pareja asesinada. Foto Facebook

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una moto por un paraje de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, en el norte salteño, informaron hoy fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial.

Las víctimas, de nacionalidad argentina, fueron identificadas como Raimundo Gareca (33) y Yanet Chavarría (22), cuyos cuerpos fueron sometidos hoy a las autopsias por especialistas del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el paraje El Chorro, de la localidad de Salvador Mazza, que está en la frontera entre Salta y Bolivia.

La pareja circulaba a bordo de una moto cuando fue atacada por personas desconocidas que les efectuaron numerosos de disparos de arma de fuego que impactaron principalmente en sus cabezas.

Chavarría murió en el acto, mientras Gareca, quien tenía antecedentes penales, fue hallado agonizante y falleció horas después en el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, a donde había sido derivado.

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quedó a cargo de la investigación y ordenó una serie de pesquisas destinadas al esclarecimiento del hecho.

En este sentido, fuentes policiales detallaron que un grupo especializado en investigaciones de la Policía de la provincia trabaja junto a la Fiscalía para determinar el móvil del doble homicidio y las circunstancias en que ocurrió.

Los voceros destacaron que no se descarta ninguna hipótesis en el marco de la investigación, y una de los ejes de la misma es la posibilidad de un "ajuste de cuentas". (Télam)



En Esta Nota

Salta
Comentarios