El Tribuno Básquet recibe a Lanús con la fiesta que propondrá su gente

1

FOTO DE PRENSA DE EL TRIBUNO BÁSQUET. ARRIBA. El objetivo de El Tribuno será ponerse en ventaja ante Lanús.

El conjunto salteño recibe al "Granate", desde las 22 en el complejo Nicolás Vitale, con el objetivo de ganar para adelantarse en la serie de Play Off Nacionales.

22 May 2018

La cita infaltable para hacerse presente en el sur de la ciudad tiene que ver con la propuesta que ofrecerá El Tribuno Básquet recibiendo a Lanús, por el tercer compromiso de la llave de los Play Off Nacionales del Torneo Federal, en el complejo Nicolás Vitale. Desde las 22, los salteños van por el segundo punto, tras la igualdad 1 a 1 en juegos que se dio en Buenos Aires.

Tras los dos compromisos disputados en la fortaleza "Granate", con victoria por 83 a 81 y la derrota con el marcador final de 80 a 79, los dirigidos por Pablo Martínez buscarán estirar la diferencia para ponerse 2 a 1 en casa, e intentar sellar el pasaje a la próxima etapa, el próximo jueves cuando nuevamente jueguen como local.

Ante el masivo acompañamiento que tiene y tendrá el equipo de "La Linda", hay que tener en cuenta que por disposición por la Seguridad de Salta, la capacidad máxima permitida para ingresar al reducto será de 800 personas. Las entradas tendrán un costo general de $100 y se podrán adquirir en el mismo lugar.

Para entender cómo sigue el Federal

El ganador de la serie entre el "Verdolaga" y Lanús será el rival de Central Argentino Olímpico de Ceres o Belgrano de San Nicolás, además de introducirse en el Final Four. En esa llave se determinará quien accederá a la final del torneo, aunque sabiendo que estará ascendido al próximo TNA.

En Esta Nota

Salta
Comentarios