Messi llega a la Argentina y se suma a la Selección

El capitán desembarca hoy en Ezeiza y se pondrá a la par de sus compañeros. El domingo habrá un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Vélez.

22 May 2018
1

FOTO TYCSPORTS.COM

Lionel Messi llega a la Argentina y se suma a los entrenamientos con la Selección Argentina de fútbol, un día después que Jorge Sampaoli oficialice la lista definitiva de 23 convocados para el mundial de Rusia.

El capitán arriba a Ezeiza y luego se trasladará al predio donde parte del plantel se entrena desde la semana pasada. Está previsto que el equipo se complete en los próximos días ya que el domingo habrá una práctica abierta en el estadio de Vélez, con el acceso del público.

Confirmados: Conocé a los 23 jugadores que irán a Rusia 2018

La agenda del equipo que conduce Jorge Sampaoli tendrá la despedida el próximo martes 29 de mayo con un amisto ante Haití, que se jugará en la Bombonera. Al día siguiente el equipo viajará a Barcelona donde se entrenará en la Ciudad Deportiva del club catalán, predio que conoce a la perfección Messi.

La recorrida podría incluir una visita al papa Francisco aunque aún no hay fecha confirmada para el posible encuentro. Lo cierto es que la reunión se iba a concretar el 31 de mayo en el Vaticano, pero la AFA pidió reprogramarlo entre el 3 y 6 de junio.

Hasta ayer quienes estuvieron en Ezeiza fueron Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Lucas Tagliafico y Gabriel Mercado.


En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios